GRUPO SILVAMART ofrece una amplia gama
de productos químicos y soluciones innovadoras.
 
 
NOSOTROS
grupo silvamart
BIENVENIDOS A GRUPO SILVAMART
grupo silvamart
 

Somos una empresa 100 % mexicana fundada en 2009, aunque jóvenes en su fundación, somos una empresa respaldada por generaciones en la comercialización de solventes y otros productos químicos.

Distinguiéndonos por proporcionar soluciones integrales e innovadoras de abastecimiento y manejo integral de productos químicos e insumos para la industria.

Desde sus inicios Grupo SilvaMart, ha experimentado un rápido y sólido crecimiento que le ha permitido ubicarse como una de las empresas líderes en la distribución de productos químicos.

Los elementos clave para lograrlo han sido la calidad en nuestros productos, un excelente servicio al cliente y el respaldo de toda una organización dedicada a ello. Contamos con una infraestructura eficiente que le permite cubrir los principales sectores industriales.

Con el objetivo de mantener una posición sólida GRUPO SILVAMART ofrece una amplia gama de productos y soluciones innovadoras, con un enfoque de mejora continua, calidad, eficiencia, productividad, competitividad y cuidado del medio ambiente, no sólo en los productos mismos, sino en los procesos del cliente y sus productos finales.

 
Inicio | Nosotros | Industrial | Residencial | Contacto © Copyright 2013 | Paginegocio.com